jueves, 24 de marzo de 2016

HUAWEI Y520 KK

Huawei Y520 (NoBugs/Stable)
“Final Release --Pixi 3(4) /MT6572/M”
# Pixi 3(4) /MT6572/M #







#Características
-Modo ahorro de Energía de Huawei
-Controlador de Permisos Por Huawei
-No lags! :D
-Final Version (Released Today)
-Huawei Style
-Emotion icons
-Buen Manejo de RAM
-Multilenguaje (Todos los Idiomas)
-Super Fluida
-Gaming
-No bugs
-Play Store Funcionando Correctamente
-No bugs de Audio
-Audio Calibrado
-Stable
-Mejor Calidad de Cámara
-Boosted por Mi :D
-Deodex
-Root con SuperSU
-HD Wallpapers, HD Lockscreen Wallpaper
-Mejor Respuesta Tactil
-Mejor rendimiento de bateria <3
-Todas las características de Huawei
-Wifi Direct Integrado
-Mucho más!



#Instrucciones
-Descargar ZIP Y Patch Root.
-Dirigirse a Recovery
-Realizar Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache
-En CWM, Mounts/Storage (Format Cache, Data, System) En TWRP No realizar nada.
-Install ZIP
-Instalar ROM, seguido Patch Root.
-Reiniciar
-Disfrutar. :D

#Link
ROM:http://adf.ly/1YjmbL
Patch Root: http://adf.ly/1XkbD3

#Soporte
Si quieres brindarme soporte, o agradecer mi trabajo, porfavor clickea este anuncio: http://adf.ly/8043108/imlatindev.blogspot.com

#Créditos
Faustino L. Padilla (Corregir Bugs,Officializar Release, Compartir ROM )
LG-X50

-----------------------------
Faustino L.  Padilla

Nicaraguan-Dev
2016

5 comentarios:

  1. como se hace eso del patch? yo todas las roms las e instalado asi sin eso y me han funcionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El patch(parche ) es para instalar los binarios SU y tener root . Así no es necesario instalar ninguna aplicación como kingroot.

      Eliminar
  2. Buen dia, instale esta rom y es super fluida lo unico que no me agarra conexion 3G H+ como solucinarlo? ya coloque sus APN todo esta revisado coloco solo 3G y se queda sin conexion el telefono, Gracias. Nota: con ninguna operadora se conecta a 3g H+ soy de Caracas Venezuela, ni con Movistar, Movilnet Ni Digitel se que son bandas diferentes, mi rom stock original es de Movistar y se conectaba antes sin problema Movilnet y Movistar ya que es liberado dual sim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo consegui este parche y funciono bien ya tengo 3G.https://imlatindev.blogspot.com/2016/11/super-3g-fix-updated-mt6572.html

      Eliminar
    2. Tengo otro problema con esta misma version y es la camara se ve espantosa se ve cromatica o en negativo alguna solucion ya que no encontre nada ya e probado varias rom y esta la mejor hasta ahora para este dispositivo que con la rom original se cuelga totalmente.

      Eliminar