lunes, 16 de mayo de 2016

CM12.1 FINAL PIXI 3(4.5) -NoBugs

CM12.1 Final
(NoBugs/Stable)
“Faustino Release --Pixi 3(4.5) /MT6572/M”








#Características
-Interfaz CM12
-Lollipop Based (5.1.1)
-Todas las Carácterísticas de CM12.1
-Vibración y Notifications LED arregladas.
 -Rendimiento Mejorado (60% mejor)
-Lightweight
-Arranque de ROM más rapida. :D
-Super Fluida
-Completamente Stable
-Kernel 3.4.112 más estable (Oleg)
-Mayor Compatibilidad con CM12.1 Y Lollipop
-Frecuencias Reguladas
-No lags! :D
-Final Release
 -Real Lollipop
-Actualización a 5.1.1
-Todas Características de Android 5.1.1
-Multilenguaje (Todos los Idiomas)
-No bugs de Audio
-Se ha corregido el Almacenamiento (Ahora pueden mover Apps)
-Todo Funciona :D
-Audio Calibrado
-Mejor Calidad de Cámara
-Almacenamiento Interno y Externo Montado :3
-Boosted por Mi :D (Se trabajó mucho en rendimiento)
-Root por SuperSU
-HD Wallpapers
-Mejor Respuesta Tactil
-Debloated
-Mejor rendimiento de bateria <3
-Mucho más!


#Instrucciones
-Descargar ZIP & GAPPs
-Dirigirse a Recovery ( TWRP 3.0 100% Recomendado para Lollipop, CTR Puede que funcione bien)
----- TWRP -----
-Dirigirse a Wipe
-Deslizar para Realizar Wipe Factory Reset
-Instalar ROM & gApps
-Reiniciar
-Esperar de 5-10 min. Sean pacientes :)
-Disfrutar. :D
-Agradecer <3
### CTR ###
-Dirigirse a Recovery
-Realizar Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache
-Install ZIP
-Instalar ROM & gApps
-Reiniciar
-Esperar de 5-10 min
-Disfrutar y Agradecer <3

# # # Bugs # # #
No más restantes. :D

#Link
ROM: http://adf.ly/1aLmcQ
Gapps:http://adf.ly/1ZWA1r (Si no funcionan prueben las otras)
Gapps2:http://adf.ly/1Yxkyn
Gapps3:http://adf.ly/1ZWA4F

#Soporte
Si quieres brindarme soporte, o agradecer mi trabajo, porfavor clickea este anuncio: http://adf.ly/8043108/imlatindev.blogspot.com

#Créditos
Faustino L. Padilla (Basebuild, Fixear, Optimizar) :D
Oleg (Overclocked Kernel a 3.4.112 ) <3

Oleg Teammates
Agregar si corresponde. [Comentar si hace falta algún Créditos]


-----------------------------
Faustino L.  Padilla

Si quieres hacer port a la ROM, consultarme a mi :) [Por seguridad del Foro]
2016

33 comentarios:

  1. ¿Esta ROM es compatible con Alcatel Pixi 3 4013M?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. funciona bien en pixi 3 4027, pero tuve dificultades instalando GApps, la ROM esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. LA rom no jala en alcatel pixi 4013D

    ResponderEliminar
  5. Esta ROM funciona para el modelo 5017A?

    ResponderEliminar
  6. entoces, ¿sirve o no sirve para el alcatel 5017A?

    ResponderEliminar
  7. No funciona, le flashee de mil formas con el TWRP.... con el 5017a, sale error en media instalacion

    ResponderEliminar
  8. quiero aprender como portar roms plox

    ResponderEliminar
  9. hola.. consulta. esta rom sirve para el alcatel 4013e?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. lo malo es que no jala la linterna pero todo lo demas muy bien

    ResponderEliminar
  12. Me sale a cada rato que se detiene el google play services, me apoyas

    ResponderEliminar
  13. les dare recomendaciones para mi canal

    ResponderEliminar
  14. la estoy instalando apenas termine de instalarla y navege les comento cual fue mi esperiencia porque tena la version 6 de android pero la camara en esa rom no servia asi que cambie por esta rom

    ResponderEliminar
  15. flash no sirve la play store no sirve en las gapps pico

    ResponderEliminar
  16. ya ensaye y mi nexperincia dice que no la recomiendo calidad de camara pesima flash no sirve tienes bugs en play

    ResponderEliminar
  17. Esta rom tiene la opción de desactivar micro Sd

    ResponderEliminar
  18. se queda en la pantalla de alcatel y se reinicia muchas veces, creo que no sirve

    ResponderEliminar
  19. lo instale en mi 4027a pero lo tuve que instalar varias veces ya que no pasaba en el logo de cyanogenmod, hasta que lo conseguí, pero encontré algunas fallas que son: la linterna al encender o aveces no enciende, la pagina principal cuando instalo una aplicacion o le quiero poner widget, la camara al grabar video, no vibra en mensajes ni llamadas aunque le tiquee la opcion en ajustes,la radio no sirve, entre otras.....

    ResponderEliminar
  20. alquien que me ayude necesito instalar las gapps xk no le instalo x miedo de error k me paso una vez

    ResponderEliminar
  21. alguien que me ayude con la red no me agarra el 3g nd de internet me agrra la señal pero el internet no

    ResponderEliminar